CURSO DE WEBFLOW EN ESPAÑOL
Crea webs que te van a cambiar la vida.
Hora de dedicarte tiempo.
Webflow es una herramienta no-code que está marcando el futuro del desarrollo web; y hay una gran demanda de profesionales. Ahora es el momento si no quieres llegar tarde.
¿Quién soy yo?
Primero veremos la base
Luego conocerás Webflow
Y creamos esta web juntos
Ver todos los módulos
Ideal para
Opiniones
Dudas
¿Para quién es esta formación?
Este curso es perfecto para diseñadores, desarrolladores y emprendedores digitales que quieran crear sitios web visuales, modernos y funcionales sin necesidad de escribir código. No importa si eres principiante o tienes experiencia, el contenido se adapta a todos los niveles.
¿Qué vas a aprender?
Aprenderás a:
• Diseñar y desarrollar webs profesionales con Webflow desde cero.
• Crear animaciones e interacciones modernas.
• Optimizar sitios para SEO y rendimiento.
• Integrar soluciones de fácil mantenimiento con CMS dinámicos.
• Lanzar tus proyectos con confianza y un acabado premium.
¿Necesito tener conocimientos previos?
No es imprescindible, aunque te será más fácil si estás familiarizado con el diseño o el desarrollo web. Comenzamos desde los fundamentos para que nadie se quede atrás. Lo único que no te va a dar este curso es imaginación y creatividad para crear tus proyectos, aunque te ayudará ver las soluciones que planteo en el ejemplo.
¿Cuánto dura el curso?
El curso consta de unas 10 horas de contenido, pero como su acceso es ilimitado, puedes ir a tu ritmo e ir avanzando cuando quieras.
¿Qué formato tienen las clases?
Las clases son videos en los que hablo y explico compartiendo mi pantalla con Webflow, o gráficos en Figma con una duración media de 20 minutos.
¿Qué soporte incluye?
Durante un mes tras la compra, podrás consultar conmigo dudas o problemas que tengas vía mail. En ocasiones donde lo vea necesario, tendremos una videollamada para resolverlas.
¿Por qué Webflow es mejor que Wordpress?
Sólo hay que mirar una cosa: para qué está construida cada herramienta.
En el caso de Wordpress, inicialmente era una herramienta para crear blogs simples. La comunidad, empezó a añadir "parches" que permitían más opciones hasta conseguir sitios completos o tiendas online. El problema de esto es que al depender de desarrolladores de terceros, el mantenimiento se hace complejo, y hay muchísimos errores por problema de compatibilidad entre plugins. Por no hablar del código confuso y poco optimizado que da esta mezcla de códigos.
En cambio, Webflow simplifica todo ya que simplemente usa su interfaz visual para escribir código como lo haría un programador experto. De esta forma, las webs quedan mucho más limpias internamente, y como todo entra dentro de su ecosistema no hay problemas de compatibilidad.
¿Por qué usar Webflow en vez de Framer?
Framer es la otra gran alternativa al desarrollo web no-code. El problema, es que al tener una curva de aprendizaje menor, hay más competencia de profesionales por lo que los precios de una web desarrollada con Framer son inferiores.
Además, otro de los grandes problemas que tiene es que Framer internamente usa componentes en vez de elementos puros de html, por lo que en ciertos navegadores o buscadores no rinde igual que Webflow.